martes, 21 de febrero de 2017

Las Luchas De Las Personas Sin Papeles Hoy En Madrid

Queridos amigos/as:

Nos volvemos a dirigir a vosotros/as desde la plataforma “Evangelio, justicia y derechos sociales”, invitándoos a una nueva charla-coloquio con el objetivo de seguir informándonos y sensibilizándonos en diferentes temas de la agenda de los derechos sociales de la ciudadanía (tanto local como global).
El próximo día 07 de marzo, martes, a las 18,30 h, en el salón de Alfa y Omega. Calle La Pasa, 3 de Madrid. Metro: Tirso de Molina, Ópera y Sol. Autobuses: 31, 50, 65, 3, 17, 35, 23.
El nuevo debate versará sobre Las luchas de las personas sin papeles hoy en Madrid
Nuestros ponentes en esta ocasión son Pepa Torres, teóloga y educadora social, Tania García Sedano y lateros y manteros organizados.
Esperamos que la propuesta, sobre un asunto lamentablemente siempre de actualidad y con una enorme importancia ética, política y social para evitar que en la Europa actual pueda haber ciudadanos de segunda categoría, sin papeles, sin derechos, criminalizando su pobreza y su lucha por la supervivencia, resulte de vuestro interés y que os animéis a venir y, lo que es igual o más importante, a difundir el acto hacia las personas de vuestra organización y de vuestro entorno.


Aquí os dejamos el manifiesto que podréis leer siguiendo el enlace :

https://drive.google.com/file/d/0B_pPQhRHXw2HQmFQYk9vTk54eU8xWEQyejQ0MlBHdlBreWtJ/view?usp=sharing

La plataforma quiere hacer suya desde ya la defensa de nuestros vecinos sin papeles.

Un saludo y hasta pronto.

Plataforma “Evangelio, justicia y derechos sociales”
http://evangeliojusticiayderechossociales.blogspot.com.es

evangelioyjusticia@gmail.com